¿Quiere que le ayudemos con su Marketing Online?

Socios Partners de Google CertificadosSomos Expertos en Marketing Online y videoMarketing. Partners de Google certificados (ver certificación en el portal oficial de Partners de Google). Desde el 2.004 creamos y gestionamos campañas de PPC en Google ya sea objetivo marca (branding) o adquisición de clientes (performance, leads, registros). Vea más sobre nuestro servicio profesional de Publicidad con Adwords de Google.

 

Como Profesionales Acreditados por Microsoft también gestionamos Campañas enYahoo Bing Network y en Redes Sociales como Facebook y Twitter.

Hemos creado canales de video en Youtube cuando nadie confiaba en este formato como una potente combinación de marca y captación de clientes en una sola herramienta de marketing online y seguimos asesorando con excelente resultados en la creación y el mantenimineto de estos canales y campañas de publicidad en video con resultados de éxito, como es el Canal de Renta4 en Youtube o el Canal de Música de Ciberactivos.

Ofrecemos productos y servicios de Internet con una amplia gama de recursos multidisciplinares que contribuyen activamente a optimizar sus inversiones y su reputación online.

Más de 14 años de experiencia en Internet creando y optimizando proyectos para diversos sectores. Conocemos estrategias tanto generales como sectoriales, combinándolas para conseguir que su compañía obtenga el éxito online que necesita.

Fruto de nuestra formación, dedicación y experiencia son los Premios con los que hemos sido galardonados tanto por Google como por Aociaciones tan prestigiosas como la La Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Seguimos investigando nuevas fórmulas de marketing y lanzando ideas en proyectos novedosos como son las Redes Sociales temáticas.

Consúltenos sin compromiso, seguro que encontramos una solución a su medida.

Nuestro Equipo

¿Quiere que le ayudemos a mejorar resultados en Marketing Online?

Desde UNONET estaremos encantados de analizar su presupuesto y recursos para que consiga el mejor ROI en sus campañas de Marketing Online.