Partner de Google obtiene Especialización en Publicidad en Video

Visto: 2057

Haz clic en la insignia de Partner para ver las especializaciones.

 

Unonet Agencia de Marketing Online española, una de las pocas Agencias Partner de Google con insignia que consigue la Especialización en Publicidad en Video, sumando esta nueva Especialización a las ya obtenidas anteriormente en Publicidad en la red de Búsqueda, Publicidad para Móviles y Publicidad en la red de Display.

Esta nueva especialización demuestra que Unonet tiene experiencia y buen rendimiento en Publicidad en Vídeo, lo que significa no solo que Google ha certificado sus conocimientos, sino también que nuestra Agencia ha demostrado respecto a otros Partners de Google con insignia, destacar en su experiencia yen el rendimiento de campañas de video, así como el conocimiento de los conceptos básicos y avanzados de publicidad en vídeo, incluidas las prácticas recomendadas para crear, administrar, medir y optimizar las campañas de publicidad en vídeo en YouTube y la Web.

Leer más

Comprobar la instalación de las Etiquetas de Conversiones de Adwords

Visto: 4180

Nuevas etiquetas de conversión en Adwords

COMO COMPROBAR LA INSTALACIÓN Y EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LAS ETIQUETAS DE CONVERSIONES de ADWORDS EN LA NUEVA INTERFAZ.

Una vez instaladas las nuevas etiquetas de acciones de conversión de Adwords, es conveniente comprobar si la instalación se ha hecho correctamente. Sirve también para verificar si se están registrando bien las conversiones, en caso de que existan dudas.

Para su comprobación accedemos al informe de las acciones de conversión que tenemos configuradas en nuestra cuenta de Adwords en la Nueva Interfaz (Nueva Experiencia) de Adwords, como indicamos a continuación:

Leer más

Nueva Etiqueta de Seguimiento de Conversiones en Adwords

Visto: 7043

Nuevas etiquetas de conversión en Adwords

COMO CREAR ETIQUETAS de CONVERSIÓN o ACTUALIZAR LAS EXISTENTES en LA NUEVA INTERFAZ (NUEVA EXPERIENCIA) de ADWORDS

Desde el mes de Octubre de 2017 AdWords no detecta las conversiones que provienen del navegador Safari debido a una actualización de éste con una función relacionada con las recomendaciones sobre atribución de anuncios de Apple.

Lo antes posible debes actualizar las etiquetas de conversiones de tu cuenta de Adwords con los cambios que indicamos en este artículo. Después de actualizarlas podrás medir todas las conversiones, incluidas las conversiones desde Safari, pudiendo calcular así correctamente el  ROI de tus campañas.

Leer más

A/B Testing: Test AB en Adwords, sencillo, fiable y gratis

Visto: 7373

Actualización de este artículo: Los Experimentos de Test AB ahora se gestionan desde los Borradores de Adwords.
Ver   Articulo de Ayuda en Adwords


  Configurar un borrador de campaña


Sobre los Test A/B|Requisitos| Procedimiento|Medición Resultados  

 

Test A/B Conversiones Landing Pages
Test A/B Conversiones Landing Pages

Como hacer un test AB en Adwords sin utilizar plataformas de terceros y con resultados fiables medidos por el propio programa de  Adwords.

Leer más