Como anunciarse en Adwords. Google Partners Connect Murcia 2016.

Autor Unonet

 

Ver todas las Fotos en:
Facebook | Google Business

Google Partners Connect 2016 de Murcia: 

Curso Seminario gratuito para Empresas y Emprendedores impartido por expertos de Google y Unonet sobre "Como anunciarse en Adwords con campañas en el Buscador de Google en la Red de Display y en Youtube".

31 de Mayo de 2016 (Cartagena - Murcia - España)

OBJETIVO | ORGANIZACIÓN | MERCHANDISING  | NETWORKING 

Descargar en PDF el Curso Como anunciarse en Adwords del Google Partners Connect 2016 de Murcia

 

Empresas y Emprendedores Asistentes al Seminario Como anunciarse en Adwords dentro del Google Partners Connect 2016 MurciaOBJETIVO:

El evento ha sido dirigido a empresas, autónomos y profesionales con los que no habíamos contactado anteriormente.
 
El Segundo Google Partners Connect que organizamos en Murcia lo hemos enfocado como una oportunidad para empresas, autónomos y profesionales de conocer las herramientas de Google y especialmente de Adwords de forma directa, aportándoles en este breve seminario un curso de tips, consejos y estrategias eficaces con la intención de ayudarles a gestionar y optimizar sus cuentas de Adwords. 

Para la difusión y captación de asistentes al Google Partners Connect 2016 de Murcia se han hecho campañas de marketing exclusivamente online en Google Search y Redes Sociales con orientación geográfica a un radio de 70 km. de Cartagena.

ORGANIZACIÓN:

Recepción a las

El volumen de asistentes en esta edición 2016 con respecto al Google Partners Connect Murcia 2015 ha sido muy superior y después de una selección entre Salas de Eventos de la zona decidimos organizarlo en el Hotel NH Campo de Cartagena por sus instalaciones modernas y conexión a Internet por fibra óptica.

Un acierto tanto por la profesionalidad de sus empleados como por el nivel de la Sala y de los recursos técnicos que nos facilitaron, buena conexión wifi, excelente proyector y buen sonido.

El cocktail del Networking con terraza para los fumadores fue de gran ayuda para mantener una conversación distendida con los asistentes y resolver las dudas que habían quedado.


MERCHANDISING:

Kit Merchandising Google Partners Connect 2016 de Murcia

Al merchandising enviado por Google añadimos regalos promocionales corporativos de Unonet. El kit se componía de:

  • Merchandising Google Partners Connect:
  • Bloc de Notas Google
  • Bolígrafo de Google
  • Bolígrafo de Unonet con puntero digital
  • Pegatinas, bolígrafos, bloc de notas de Google
  • Cupones de 75€ para publicidad en Google y Youtube

PONENCIAS Y NETWORKING:

Ponentes del Google Partners Connect 2016 de Murcia expertos en Publicidad en Google y en YoutubeEn el Curso Seminario del Segundo Google Partners Connect de Murcia organizado por Unonet en Cartagena el 31 de mayo de 2016 y de asistencia gratuita, se hizo especial hincapié en que los asistentes aprendiesen como anunciarse en las Redes publicitarias de Google a través de su plataforma Adwords. Los expertos de Unonet han ofrecido a los participantes información de utilidad sobre la publicidad en el buscador de Google, publicidad en Display y Remarketing, Google Shopping, Adwords Express o Publicidad en Vídeo.

Además de la parte teórica con un temario sobre los conceptos básicos de la publicidad en Adwords, se mostraron los tips de optimización que en la práctica mejoran el ROI en las campañas en Adwords.

La presentación ágil y dinámica, dirigida por Santiago Ureta y José Manuel Otero, despertó el máximo interés de los asistentes en todos los puntos del temario del Curso. Con este Seminario gratuito empresarios y emprendedores han tenido la oportunidad de descubrir los secretos de la publicidad en Internet y especialmente en Google y sus Redes Publicitarias.

Networking del Curso Como Anunciarse en Adwords del Google Partners Connect 2016 de MurciaLos asistentes, que recibieron varios obsequios de Google y Unonet, además de cupones de regalo para insertar publicidad en Adwords, mostraron un gran interés en conocer cómo optimizar su inversión publicitaria y sobre todo, cuáles son las claves para llegar a sus consumidores.

Por último, los asistentes pudieron ver varios vídeos de expertos de Google sobre Mobile y Travel.

El evento concluyó con un animado networking en el que los participantes pudieron exponer más dudas y preguntas a los ponentes y mostraron su interés por recibir más información sobre Adwords y los distintos formatos publicitarios que ofrece Google.

Ver todas las Fotos en:  Facebook | Google Business