Unonet recibe la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

Autor Unonet
Visto: 137

La Agencia Unonet ha sido galardonada con la Estrella de Oro como reconocimiento a su compromiso con la Excelencia en el sector de la Publicidad y Marketing online.

La Agencia de marketing online Unonet premiada por Aedeec con medalla de oro europea al mérito en el trabajo
Entrega de la Estrella de Oro a la Excelencia profesional a Unonet Marketing Online

Nuestra Agencia recibe un nuevo reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de la Publicidad y el Marketing Online.

En Octubre de 2017 Unonet fue galardonada con la “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo” por AEDEEC (Asociación Europea de Economía y Competitividad), en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector del Marketing Online

En Marzo de 2018 el Instituto para la Excelencia Profesional ha concedido a Unonet el Galardón “Estrella de Oro” como reconocimiento a nuestro compromiso con la Excelencia en el sector de la Publicidad y Marketing online.

Estamos especialmente agradecidos por esta segunda distinción a la profesionalidad de nuestra agencia de Marketing Online que nos destaca como una de las Agencias más premiadas y reconocidas en este sector tan competido de la Publicidad Online.

Especialmente agradecemos a nuestros clientes que hayan hecho posible estos reconocimientos con su confianza en nuesro servicio y profesionalidad.

Diploma y Estrella de Oro a la Excelencia Profesional para la Agencia de Marketing Online UnonetEn el evento que se celebró en el Hotel Westin Palace de Madrid, Unonet recibió la “Estrella de Oro” que fue recogida por Santiago Ureta, Marketing Manager y Pilar Abuin, Marketing Consultant.

El galardón fue entregado por D. Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente-Fundador del Instituto para la Excelencia Profesional que, desde hace ya 5 años, es una marca de garantía y calidad que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales.

Con este nuevo galardón, Unonet se consolida aún más como una de las Agencias de Marketing Online españolas con mejor servicio y atención a sus clientes. Integrada por profesionales con experiencia en Internet desde el año 1997, la continuada formación le ha hecho merecedora de certificaciones de las Compañías más importantes del mundo online.

En el mismo evento se entregó la Estrella de Oro a Empresas y Personalidades de reconocido prestigio. En la foto de abajo responsables de Marketing Online de Unonet con Irene Villa, también galardonada. Irene Villa es todo un ejemplo de entereza y superación ante las adversidades y desgracias personales.

Responsables de Marketing Online de Unonet con Irene Villa
Responsables de Marketing Online de Unonet con Irene Villa

La Agencia Unonet ha sido distinguida anteriormente por sus méritos empresariales en el sector del Marketing Online. Son de destacar los siguientes premios:

Fotos de la entrega de la Estrella de Oro a Unonet como reconocimiento a su compromiso con la Excelencia en el sector de la publicidad y marketing online La entrega de la Estrella de Oro se realizó en el transcurso de una Cena de Gala organizada por el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP) fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez. Este Instituto está acreditado como una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. 

Desde la inauguración del IEP, hace ya cinco años, ha premiado a prestigiosos profesionales y compañías de diferentes sectores. Entre sus Consejeros de Honor destacan personalidades como Manuel Santana Martínez (Deportista Profesional), Luis del Olmo (Periodista y Locutor de Radio) o el conocido Bertín Osborne.