UNONET galardonada con el PREMIO EUROPEO A LA GESTIÓN E INNOVACIÓN EMPRESARIAL

Autor Unonet
Visto: 181

La Agencia Española de Marketing Online Unonet ha sido galardonada con el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial, en reconocimiento a su trayectoria profesional en Publicidad Digital.

Entrega a Unonet del Premio a la Gestión e Innovación Empresarial

El Premio reconoce el trabajo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que realizan una apuesta firme por buscar nuevas fórmulas de promover y fortalecer la innovación empresarial, uno de los motores básicos en la economía española y europea.

AEDEEC (Asociación Europea de Economía y Competitividad) busca y selecciona los espacios más emblemáticos para realizar la entrega de este galardón, cumpliendo además con el compromiso de Responsabilidad Social Corporativa. Esta Asociación ha tenido en cuenta los procesos innovadores que Unonet aplica a sus Campañas de Publicidad Digital englobadas dentro del Marketing Online que esta Agencia desarrolla implementando metodología de vanguardia y la tecnología y herramientas de medición y analítica más avanzadas.

Galardón del Premio a la Gestión e Innovación Empresarial concedido a UnonetUnonet está certificada por la Norma Internacional ISO 26000,  lo que acredita que somos una Agencia que opera de una manera socialmente responsable contribuyendo al desarrollo sostenible. Ver más certificaciones de Unonet 

La entrega del galardón del “Premio Europeo a la Gestión e Innovación empresarial” tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto fue presentado por la periodista Ana García Lozano y contó con la presencia de Emilio Javier Gómez Plaza, Miembro de honor de la Asociación quien hizo entrega de los Premios a los galardonados con esta distinción.

Este nuevo Premio supone una mejora de la reputación y el aumento de la ventaja competitiva de Unonet consolidándose como una de las Agencias de Marketing Online españolas más premiadas.

AEDEEC es una Organización creada con el fin de promover, desarrollar y reconocer todos los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. Entre sus Consejeros de Honor destacan personalidades como D. Enrique Cerezo, Empresario y Presidente del Atlético de Madrid, D. José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho, D. Kike Sarasola, Fundador de Room Mate Hoteles.

Otros Premios concedidos a la Agencia de Marketing Online Unonet: