Anuncios de Video In-stream no saltables disponibles en Google Ads
Anuncios de Video In-stream no saltables disponibles en Google Ads desde febrero de 2019

Anuncios de Video de Youtube No Saltables en Google Ads para Video

A partir de febrero 2019 los anuncios de video de hasta 15 segundos "no saltables" ya se podrán seleccionar en campañas de video por subasta en Google Ads.

Hasta ahora los anuncios de video con esta duración y que no se podían omitir solo estaban disponibles "bajo reserva" lo que requiere contactar con un Agente de Google. Ahora ya es posible seleccionar este formato en Google Ads (antes Adwords).

Leer más
Llamada a la acción en superposición en un video de Youtube
Ejemplo de llamada a la acción en superposición en un video de Youtube

Youtube suprime la llamada a la acción de superposición en videos

Google avisa que desde enero de 2019 no se podrán crear ni editar las "llamadas a la acción" (Call to Action), en los videos seleccionados para una campaña de Google Ads en Youtube.

A partir de esta fecha solo se podrá configurar la nueva extensión de llamada a la acción disponible para anuncios de video, y los CTA se publicarán solo en los anuncios como explicamos en este artículo.

Leer más

10 Consejos básicos para optimizar Canales de Empresa en Youtube

Consejos para Canales de Empresa en Youtube

Tener bien optimizado tu Canal de Youtube y los videos que contiene es básico para poder aspirar a tener algo de visibilidad en esta plataforma de referencia, pionera en el Video Online y con presencia en más de 88 países a través de versiones locales, con más de mil millones de usuarios (casi un tercio de las personas conectadas a Internet), que miran cientos de millones de horas de videos en YouTube y generan miles de millones de vistas todos los días.

Youtube está disponible en un total de 76 idiomas distintos (lo cual abarca un 95% de la población de Internet). Pero en todos los idiomas el método de optimización de los canales y los videos es básicamente el mismo, así que no sigamos con las estadísticas oficiales y vayamos a lo que nos ocupa en este artículo, que es nuestro Decálogo de Consejos para que un Canal de Empresa y sus videos comiencen a ser considerados relevantes en Youtube dentro de su sector:

Leer más