Red Social Propia

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PUBLICIDAD y MENSAJES CORPORATIVOS INTEGRAMENTE GESTIONADOS POR SU EMPRESA

Control total sobre los espacios publicitarios de la Red con cambios y actualizaciones en tiempo real y en cualquier formato. Incluya los mensajes corporativos o la publicidad que quiera y donde quiera.

Top20 que permite conocer los espacios y contenidos de mayor éxito para gestionar mejor la Publicidad o los mensajes corporativos.

Descargar presentación de Red Social para Empresas

Estas son sus principales ventajas:

Ver más

Página empresa Linkedin

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Servicio de Creación y Gestión de Páginas de Empresa en Linkedin
Página de Empresa en Linkedin

CREAMOS SU PAGINA DE EMPRESA EN LINKEDIN

Volcamos sus principales productos y servicios con las imágenes más atrayentes, la descripción de su actividad. Visite nuestra página de empresa en Linkedin y vea lo que podemos hacer por la suya. ¿Que obtendrá?

Presencia de empresa en la mayor red social para profesionales.

Visibilidad gratuita en una comunidad donde más de 121 millones de profesionales conocerán sus servicios.

Mayor presencia en la web mejorando su reputación y controlando la información en buscadores, la presencia online y la ROL (Reputación Online).

Hacer selección de personal usando los tablones de anuncios de Linkedin.

Detallar cada producto y servicio, ofreciendo además, recomendaciones directas por parte de sus clientes.

Estadísticas completas.

Página empresa Facebook

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Servicio de Creación y Gestión de Páginas de Empresa en Facebook
Página de Empresa en Facebook

Motivos por los que debe tener su Página de Empresa en Facebook:

Porque permite alcanzar mercados amplios segmentados en función de edad, intereses, ubicación.

Porque es un nicho potencial de clientes con un acceso relativamente sencillo.

Porque es una herramienta versátil, flexible, con múltiples opciones según sus necesidades e intereses.

Porque con una correcta gestión de su perfil corporativo obtendrá visibilidad, posición en su mercado, tráfico hacia otros soportes digitales.

Y, sobre todo, porque es un excelente canal para recibir retroalimentación por parte de sus contactos, usuarios, clientes y proveedores.

ESTADISTICAS

Una de cada diez personas en España está registrada en esta Red Social y el 70% de estos se conecta al menos una vez facebook-usuarios-espanaal día.
Esto sitúa a nuestro país en la posición número 10 de países con más usuarios de Facebook a nivel mundial.
La proporción entre hombres y mujeres está muy igualada, alrededor del 50%. Si analizamos los datos según grupos de edad vemos que el grupo con edades comprendidas entre 25 y 34 años es el que goza de mayor representación con un 37%. Le sigue el grupo de 18-24 años con un 21% y los de 35-44, con un 20%.

Social Media Manager

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Social Media Manager organizando el trabajo a los Community Managers
Social Media Manager

DESCRIPCIÓN

Diseñamos y planificamos la estrategia y campañas en las Redes Sociales en línea con su imagen corporativa, sus objetivos e intereses y la ROL (Reputación online) que su compañía necesita para ser líder en su sector.

EQUIPO

El Social Media Manager trabaja estrechamente con nuestro equipo de Community Managers para impulsar los objetivos de su empresa y crear una comunidad alrededor de ella. Es quien encuentra puntos comunes de interés y los convierte en metas. Es quien va a aportar la estrategia online a los directivos de su compañía para impulsar los proyectos y alcanzar sus objetivos.

EXPERIENCIA

Con 15 años de experiencia en Internet y 7 en Redes Sociales, nuestro Know-how nos permite movernos de forma fluída y natural dentro del entorno de Social Media.
Nuestra capacidad analítica alta junto con el conocimiento de métricas e indicadores de Social Media y Web nos permiten mostrar resultados y estrategias para la cadena de mando de su compañía.

FUNCIONES

  • Nuestra primera función es adquirir un conocimiento amplio de la empresa y sus productos/servicios.
  • Aplicar la estrategia de medios para garantizar la integración de los objetivos de la compañía en la actividad de redes sociales en línea con la estrategia de la organización.
  • Participar en la comunidad, monitorear los comportamientos para dirigir de forma eficaz la estrategia de la Reputación Online óptima para su compañía.
  • Definir flujos de trabajo y tácticas eficaces.
  • Servir de enlace con otras divisiones para ayudarles en la utilización de estos medios de comunicación de forma adecuada y eficaz