Community Manager

Community Manager gestionando redes sociales
Community Manager

DESCRIPCIÓN

La estrategia diseñada por nuestro Social Media Manager para su compañía la llevamos a la práctica mediante la gestión de nuestros Community Managers, o Gestores de Comunidades Virtuales, siguiendo la planificación y criterios establecidos para cada espacio virtual y el objetivo de ROL (reputación online).

EQUIPO

Los Community manager trabajan estrechamente con el Social Media Manager asignado a cada proyecto, ejecutando el Plan de Reputación online establecido. Son los responsables finales de conseguir los objetivos concretos y el objetivo añadido de crear valor para la compañía.

EXPERIENCIA

Nuestros Gestores de Comunidades Virtuales tienen un mínimo de 3 años de experiencia en Redes Sociales. Basándose en su Know-how aplican las mejores prácticas en la moderación y gestión de contenidos y comunidades.

Dominan la tecnología y las herramientas que permiten obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online (Facebook, Twitter, Linkedin, su Propia Red…).

FUNCIONES

Las funciones del Community manager son designadas por el social Media Manager para cada proyecto. En general sus funciones son:

  • Insertar los contenidos que el social Media Manager o el responsable de la Compañía designado al proyecto le indiquen.
  • Moderar siguiendo nuestra política de moderación de comentarios o los criterios establecidos en cada Plan de ROL.
  • Seguir el plan establecido para el incremento de miembros de la comunidad de acuerdo al target establecido.
  • Enviar tráfico de calidad a la web y sitios online del cliente.

Certificaciones

Google Partner
YouTube
Mobile Experts
Iso 26000
We use cookies

Nuestra web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.