DESCRIPCIÓN
La estrategia diseñada por nuestro Social Media Manager para su compañía la llevamos a la práctica mediante la gestión de nuestros Community Managers, o Gestores de Comunidades Virtuales, siguiendo la planificación y criterios establecidos para cada espacio virtual y el objetivo de ROL (reputación online).
EQUIPO
Los Community manager trabajan estrechamente con el Social Media Manager asignado a cada proyecto, ejecutando el Plan de Reputación online establecido. Son los responsables finales de conseguir los objetivos concretos y el objetivo añadido de crear valor para la compañía.
EXPERIENCIA
Nuestros Gestores de Comunidades Virtuales tienen un mínimo de 3 años de experiencia en Redes Sociales. Basándose en su Know-how aplican las mejores prácticas en la moderación y gestión de contenidos y comunidades.
Dominan la tecnología y las herramientas que permiten obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online (Facebook, Twitter, Linkedin, su Propia Red…).
FUNCIONES
Las funciones del Community manager son designadas por el social Media Manager para cada proyecto. En general sus funciones son:
- Insertar los contenidos que el social Media Manager o el responsable de la Compañía designado al proyecto le indiquen.
- Moderar siguiendo nuestra política de moderación de comentarios o los criterios establecidos en cada Plan de ROL.
- Seguir el plan establecido para el incremento de miembros de la comunidad de acuerdo al target establecido.
- Enviar tráfico de calidad a la web y sitios online del cliente.