Youtube Agencia Certificada

Agencia Certificada por Google en publicidad para video en Youtube

A través de YouTube la conexión con los usuarios se produce contando una historia atrayente, fomentando la interacción con el espectador, una promoción original e irresistible o simplemente con una potente CTA (llamada a la acción). Puede ver como optimizar su Canal en Youtube de la mano de nuestro experto "Youtube Certified" Santiago Ureta que ha obtenido la Certificación Oficial de Youtube, un certificado que se consigue solo con unos conocimienots avanzados y una dilatada experiencia en Youtube.

Además desde al año 2007 ayudamos a nuestros clientes a formar parte del Programa Content ID para identificar y gestionar fácilmente su contenido en YouTube y a ser Partners de Youtube. En nuestra experiencia hemos comprobado que cualquiera de las estrategias relacionadas anteriormente es válida, siempre bajo la premisa de tener una idea clara, como se quiere presentar y a que público queremos llegar.

De la misma forma la publicidad en YouTube bien gestionada llega a ser muy rentable y además impulsa nuestra reputación de Marca. Por ello, en el momento en el que Google lanzó la certificación en Youtube para Agencias Partners nos decidimos a conseguirla, siendo una de las primeras Agencias en obtenerla y reforzando así nuestra experiencia de Partners de Google en Youtube.

¿Por qué contratar los servicios de una Agencia certificada por Google para Publicidad en Youtube?

Por que esta certificación demuestra el dominio de la publicidad en vídeo, incluidas las prácticas recomendadas para la creación, administración y optimización de las campañas de vídeo de AdWords (extraído de la plataforma de Partners de Google).
Además hemos realizado cursos de especialización que nos acreditan como Expertos en la Gestión de Canales de Youtube, un complemento necesario para obtener el éxito en Adwords para Video.

Si quiere tener el mejor retorno a la inversión en sus campañas de video marketing en Youtube, no lo dude, busque la insignia de Partner de Google que identifica a empresas que destacan con productos de Google. Seguimos las prácticas recomendadas por Google y Youtube para conseguir los mejores resultados en sus campañs de Video.

Pero para tener la total seguridad de que va trabajar con un Partner de Google certificado en Publicidad en Youtube no se fíe solo de que muestre su insignia, pídale el enlace a su inclusión en el directorio de Partners de Google y compruebe que esté en él con la insignia de certificación en anuncios de Video. Solo así podrá tener una garantía total.

Unonet, Agencia Google Partner certificada en Publicidad en Youtube (ver en el portal de Partners de Google), le ayuda a conseguir el mejor ROI en su proyecto de publicidad en video en Youtube.