Foro electrónico de accionistas

Entre los instrumentos especiales de información el art. 539 (antes 528) de la LSC establece que:

“En la página web de la sociedad se habilitará un Foro Electrónico de Accionistas, al que podrán acceder con las debidas garantías tanto los accionistas individuales como las asociaciones voluntarias que puedan constituir, con el fin de facilitar su comunicación con carácter previo a la celebración de las Juntas generales. En el Foro podrán publicarse propuestas que pretendan presentarse como complemento del orden del día anunciado en la convocatoria, solicitudes de adhesión a tales propuestas, iniciativas para alcanzar el porcentaje suficiente para ejercer un derecho de minoría previsto en la ley, así como ofertas o peticiones de representación voluntaria.”… de la Ley 25/2011, de 1 de agosto, de reforma parcial de la Ley de Sociedades de Capital y de incorporación de la Directiva 2007/36/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de julio, sobre el ejercicio de determinados derechos de los accionistas de sociedades.

Ventajas de desarrollar el Foro Electrónico de Accionistas con Unonet

Ver más

Desarrollo de Sitios Web Optimizados para Móviles

Diseño y Desarrollo de Sitios Web multidispositivo con diseño optimizado para móviles
Diseño y Desarrollo Web Optimizado para Móviles

Desarrollamos Sitios Web Especialmente Optimizados para Dispositivos Móviles

Desarrollamos su Web para Móvil con tecnología "Web Móvil Paralela" lo que permite un desarrollo independiente mejor adaptado a las pantallas de los dispositivos móviles como los smartphones. Es una solución idónea si ya tiene desarrollado su sitio web para escritorio (ordenador) y quiere llegar también a los usuarios de móvil, o si comienza un negocio dirigido exclusivamente a un target de usuarios de móvil.

Esta tecnología de desarrollo en "Web móvil paralela" consiste en crear una estructura de URLs, siendo la de móvil paralela a la de la Web de escritorio aunque bajo un subdominio “m” (adoptado actualmente como el estándar). También puede ir bajo un subdirectorio /m/ aunque en ambos casos se replica la web de ordenador, pero con un diseño, contenido y organización con formato personalizado para el móvil.

Tendremos por tanto que duplicar el contenido por lo que debemos incluir las etiquetas (identificando bien el "user agent" o "agente de usuario") y las redirecciones necesarias para que los buscadores no interpreten que estamos incurriendo en malas prácticas de duplicación de contenidos. Aunque esta tecnología de desarrollo web móvil requiere más trabajo y puede parecer más compleja al tener que duplicar los contenidos de la web de escritorio, tiene las siguientes ventajas respecto al desarrollo en Responsive Design:

Ver más

Desarrollo Web Multidispositivo Responsive Design

Diseño y Desarrollo de Sitios Web multidispositivo con diseño adaptativo optimizados con Responsive Design

Desarrollamos Sitios Web en Responsive Design. Especialmente Optimizados para todos los Dispositivos

Desde Tiendas Online a Web Corporativas, le ofrecemos todas las opciones para desarrollar el sitio web que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, consiguiendo la presencia online que su Marca necesita.

Actualmente, si tuviésemos que crear o actualizar nuestro sitio web no cabe ninguna duda de que debemos proyectarlo con tecnología multidispositivo en cualquiera de sus 3 variantes de desarrollo (ver artículo relacionado). Trataremos aquí del diseño Responsive Design (Diseño Web Adaptable) que es el más económico y más rápido de implementar frente al desarrollo de un sitio móvil en Web Paralela.

Si aún no tiene su web adaptada a todas las pantallas de los diferentes tipos de dispositivos, si su contenido es muy similar tanto para móvil como para escritorio (ordenador y portátil) y quiere adaptarse a las nuevas tendencias con la mayor rapidez posible pero no quiere invertir demasiado, si este es su caso le recomendamos el desarrollo Web Adaptable conocido como "Responsive Desing", que ofrece las siguientes ventajas:

Ver más