Premios: Mejor ROI en Adwords y Ganadores Mobile Experts de Google

Ganadores de la primera edición de MOBILE EXPERTS ADWARDS de GoogleNuestra Agencia fue la Ganadora de la Primera Edición de los Premios "Mobile Experts" de Google.

Un reconocimiento a la formación de los profesionales de nuestro equipo que gestionan las campañas de anuncios en móviles y un premio a los resultados de performance conseguidos con nuestra gestión especializada y nuestra experiencia.

Ver más

 

Agencia Marketing Online con mejor ROI en Adwords

Unonet ha sido premiada en Mayo de 2015 como la Agencia de Google Adwords con mejor ROI.

Nos esforzamos mucho para que la inversión de nuestros clientes en sus campañas de publicidad online tenga el mejor retorno de ingresos y consigan los mayores beneficios. 

Para ello aplicamos las mejores prácticas en todos los medios y especialmente en Adwords que dispone de herramientas muy completas y avanzadas de gestión.

Agradecemos a todos nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros, sin ellos estos premios no hubiesen sido posibles.

Ver más

Medalla de oro europea al Mérito en el Trabajo entregada a la Agencia de Marketing Online UnonetLa Agencia Unonet ha sido galardonada con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector del Marketing Online.


AEDEEC realizó la imposición de su distinguida “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo” a empresas, Instituciones y profesionales de distintos sectores, entre los que también destacaron expertos en Comunicación y Marketing Online como nuestra Agencia Unonet.

La “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo” se impuso a destacados profesionales como D. Santiago Ureta, Director de Marketing de UNONET, agencia líder en Marketing Online reconocida por Google con premios al mejor ROI en Adwords y a la mejor Agencia de Publicidad en Móviles.

Ver más

 

Diploma a la Excelencia Profesional para la Agencia de Marketing Online UnonetEl Instituto para la Excelencia Profesional ha concedido a Unonet el Galardón “Estrella de Oro” como reconocimiento a nuestro compromiso con la Excelencia en el sector de la Publicidad y Marketing online. 

Con este nuevo Premio, Unonet se consolida aún más como una de las Agencias de Marketing Online españolas con mejor servicio y atención a sus clientes. Integrada por profesionales con experiencia en Internet desde el año 1997, la continuada formación le ha hecho merecedora de certificaciones de las Compañías más importantes del mundo online.

En el evento también fueron galardonadas con la Estrellas de Oro reconocidas empresas y personalidades de otros sectores, como la periodista y escritora Irene Villa o el periodista de radio y televisión Albert Castillón.

Ver más