Social Media Manager

Social Media Manager organizando el trabajo a los Community Managers
Social Media Manager

DESCRIPCIÓN

Diseñamos y planificamos la estrategia y campañas en las Redes Sociales en línea con su imagen corporativa, sus objetivos e intereses y la ROL (Reputación online) que su compañía necesita para ser líder en su sector.

EQUIPO

El Social Media Manager trabaja estrechamente con nuestro equipo de Community Managers para impulsar los objetivos de su empresa y crear una comunidad alrededor de ella. Es quien encuentra puntos comunes de interés y los convierte en metas. Es quien va a aportar la estrategia online a los directivos de su compañía para impulsar los proyectos y alcanzar sus objetivos.

EXPERIENCIA

Con 15 años de experiencia en Internet y 7 en Redes Sociales, nuestro Know-how nos permite movernos de forma fluída y natural dentro del entorno de Social Media.
Nuestra capacidad analítica alta junto con el conocimiento de métricas e indicadores de Social Media y Web nos permiten mostrar resultados y estrategias para la cadena de mando de su compañía.

FUNCIONES

  • Nuestra primera función es adquirir un conocimiento amplio de la empresa y sus productos/servicios.
  • Aplicar la estrategia de medios para garantizar la integración de los objetivos de la compañía en la actividad de redes sociales en línea con la estrategia de la organización.
  • Participar en la comunidad, monitorear los comportamientos para dirigir de forma eficaz la estrategia de la Reputación Online óptima para su compañía.
  • Definir flujos de trabajo y tácticas eficaces.
  • Servir de enlace con otras divisiones para ayudarles en la utilización de estos medios de comunicación de forma adecuada y eficaz