SEA - Publicidad en Buscadores (Search Engine Advertising)

Publicidad en Google por expertos google partners y con 150 euros de regalo gratis

SEA (Search Engine Advertising) o Publicidad en Buscadores

Las siglas SEA corresponden a "Search Engine Advertising" que se engloba dentro del SEM "Search Engine Marketing". El "SEA" es la práctica de marketing online que consiste en:

Crear campañas de publicidad en buscadores que activen anuncios en los resultados SERP (Search Engine Results Pages o páginas de resultados de los buscadores) en relación a las palabras clave (keywords) seleccionadas en las campañas.

A diferencia del "SEO" (posicionamiento natural u orgánico), el SEA se posiciona en los resultados de búsqueda mediante ofertas de PPC (pago por click) que junto con el nivel de calidad (QS) que atribuye Google, Bing o el buscador correspondiente conforman el ranking que determina la posición de nuestro anuncio.

Unonet le ofrece este servicio a través de profesionales con experiencia en campañas de SEA en Google y otros buscadores desde el año 2004, para clientes de cualquier sector.

Tanto para grandes compañías como para empresas y negocios locales, tenemos la solución.

Dominamos las mejores herramientas, técnicas y configuraciones:

  • Revisamos los términos de búsqueda con la periodicidad necesaria para identificar las palabras clave negativas o las que conviene añadir para un mejor rendimiento de las campañas. 
  • Revisamos el nivel de calidad de cada palabra clave para poder identificar aquellas que ofrecen mejor rendimiento.
  • Distribuimos las campañas en grupos de anuncios que contienen las palabras clave y los anuncios que tienen la mayor relevancia con la landing page a la que dirigimos los anuncios.el test a-b sirve apara identificar la versión de la landing page que mejor rendiemiento ofrece
  • Lead Generator es la plataforma de creación de landing pages (páginas de publicidad), banners y otras creatividades que usamos en nuestra Agencia. Con herramientas incorporadas como el heatmap (mapa de calor), el scroll map, click map y el tap map, podemos analizar la experiencia del usuario lo que nos permite la optimización de los componentes.
  • Realizamos Test A/B para comprobar las versiones de las landing pages que mejores resultados de performance proporcionan en las campañas de Publicidad en Buscadores.

Todo ello gestionado por expertos en Publicidad en Buscadores con experiencia de años y certificados por Google y Bing Ads.

Con esta dedicación y herramientas, tratando las campañas de nuestros clientes como si fuesen las nuestras, conseguimos los mejores resultados, habiendo sido premiados por Google como la Agencia con el mejor ROI en campañas de Adwords.