Google Partners. Agencia certificada premiada con el mejor ROI y Edición Mobile Experts

 Haz clic en el icono de los 3 puntos que está dentro de la insignia de Partner para ver las especializaciones.

 

Partner de Google con insignia. Haz clic en la insignia para ver nuestro perfil de Agencia en el Portal de Partners de Google.

Si busca el éxito de sus campañas en las Redes de Google, en su Buscador, en su Red de Display o en su plataforma de Video Youtube, el camino más corto y fiable es contratar los servicios de una Agencia con insignia de Partner de Google como Unonet,  que certifica nuestros conocimientos en Publicidad en Buscador, Móviles, Video y Display. ¿Por qué?

Porque según describe Google en su Plataforma “Google Partners”:

  • Estamos considerados como “Expertos Online” por Google y tenemos su confianza
  • Nos mantenemos siempre actualizados en las herramientas y productos de Google.
  • Nuestros éxitos nos distinguen del resto. Aplicamos las prácticas recomendadas en el sector para administrar campañas y ayudamos a sacar el máximo partido a los presupuestos de marketing de nuestros clientes.
  • Tenemos experiencia y conocimientos avanzados gracias a que trabajamos directamente con Google. Contamos con acceso a formación y a novedades de productos que nos permiten estar al día en todo lo relacionado con Google.
  • Google añade Especializaciones en la insignia de Agencias que demuestran que tiene experiencia y buen rendimiento en Publicidad en esas Redes de Google, diferenciándonos así del resto de Agencias. Unonet hasta ahora ha obtenido cuatro especializaciones.

Por qué contratar los servicios de una agencia Partner de Google?

Si quiere obtener el mejor retorno a la inversión en sus campañas de marketing en Google, no lo dude, busque la insignia de Partner de Google que identifica a empresas que destacan con productos de Google. Somos empresas con clientes satisfechos y seguimos las prácticas recomendadas por Google.
Pero para tener la total seguridad de que va trabajar con un Partner no se fíe solo de que luzca la insignia de Partner, pídale el enlace a su inclusión en el directorio de Partners de Google y compruebe que está en él. Solo así podrá tener una garantía total de que es una Agencia certificada como Partner de Google y las especializaciones con las que ha sido distinguido por Google. 

Nuestra Agencia "Unonet Marketing Online" ha sido distinguida con 4 especializaciones visibles en nuestro Perfil en el Portal de Partners, diferenciándonos así con un nivel de rendimiento y experiencia superior al de otras Agencias que no las han obtenido:

  • Especialización en Publicidad en Búsquedas
  • Especialización en Publicidad en Móviles
  • Especialización en Publicidad de Vídeo
  • Especialización en Publicidad en Display

Unonet, Google Partner (ver en el portal de Partners de Google), le ayuda a conseguir el mejor ROI en su proyecto de publicidad en Google y sus Redes y que sea todo un éxito. Los premios que Google nos ha otorgado lo avalan:

Octubre de 2014:

GANADORES DE LA PRIMERA EDICIÓN DE MOBILE EXPERTS AWARDS DE GOOGLE

Mayo de 2015:

PREMIO A LA AGENCIA CON EL MEJOR ROI EN CAMPAÑAS DE ADWORDS GOOGLE

Si está buscando un Partner de Google para gestionar sus campañas en Adwords, contacte con nosotros. Haremos un análisis gratuito de su proyecto para empezar a trabajar conjuntamente con Usted y obtener los resultados que necesite. No dude en contactar ahora.

Google Partners: Agencia acreditada con insignia oficial.