Casos de éxito en Marketing Online

Creamos y gestionamos canales de youtube que incrementan la notoriedad de la marca

Creación y Gestión de Canales y Campañas en Youtube que generan notoriedad de la Marca y ayudan considerablemente a la Captación de Clientes, como el Canal de Renta 4 Banco en Youtube.

Hemos creado canales en Youtube desde el año 2.007. Nuestra gestión ha demostrado que los canales de Video en Youtube junto con una gestión correcta y continua consiguen mejorar la reputación online de su Marca y son un impulso importante para la captación de clientes de calidad.

El Canal corporativo de Renta 4 Banco en Youtube creado por Unonet con una estrategia de actualización diaria de videos sobre la actualidad del Mercado Financiero de interés para los inversores.

Desde que comenzamos con las campañas de video en Youtube gestionadas por Unonet nuestra Marca se ha reforzado y estamos consiguiendo mejor ROI que con otros formatos de marketing. (Maria Alonso - Directora de Marketing y Canal online de Renta4 Banco - 2.011)
 

El Canal de Música de Ciberactivos en Youtube con más de 14 millones de reproducciones de Video y más de 14 mil suscriptores, solo con la gestión y optimización diarias sin inversión en campañas de marketing.

mejor ROI con buenas prácticas y optimizaciones continúas

Aplicamos nuestra experiencia y conocimientos en el diseño y desarrollo de Landing Pages que consiguen los mejores resultados de performance y captación online. Ganadores de la Primera Edición de Mobile Experts Awards de Google y Premio al mejor ROI en campañas de Adwords.

En nuestra plataforma de creación de Landing Pages y Creatividades optimizadas para generar Leads y adquisiciones aplicamos la última tecnología de Scroll Map, Click Map, Heat Map y Tap Map que nos permite experimentar con las mejores versiones en Test A/B, acortando considerablemente los plazos de tiempo en la consecución de los objetivos del cliente.

Esto nos permite crear microsites y páginas optimizadas para la mejor experiencia de los usuarios en dispositivos móviles y smartphones que consiguen que nuestro marketing de resultados sea especialmente eficaz en Mobile Advertising reduciendo el CPL en estos dispositivos hasta un 30% sobre el de dispositivos de escritorio (ordenadores) y consiguiendo un ROI que nos ha llevado a ser distinguidos por Google como la Agencia con mejor ROI en mayo de 2o15.