


Anuncios de Video de Youtube No Saltables en Google Ads para Video
A partir de febrero 2019 los anuncios de video de hasta 15 segundos "no saltables" ya se podrán seleccionar en campañas de video por subasta en Google Ads.
Hasta ahora los anuncios de video con esta duración y que no se podían omitir solo estaban disponibles "bajo reserva" lo que requiere contactar con un Agente de Google. Ahora ya es posible seleccionar este formato en Google Ads (antes Adwords).

Youtube suprime la llamada a la acción de superposición en videos
Google avisa que desde enero de 2019 no se podrán crear ni editar las "llamadas a la acción" (Call to Action), en los videos seleccionados para una campaña de Google Ads en Youtube.
A partir de esta fecha solo se podrá configurar la nueva extensión de llamada a la acción disponible para anuncios de video, y los CTA se publicarán solo en los anuncios como explicamos en este artículo.
UNONET galardonada con el PREMIO EUROPEO A LA GESTIÓN E INNOVACIÓN EMPRESARIAL
La Agencia Española de Marketing Online Unonet ha sido galardonada con el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial, en reconocimiento a su trayectoria profesional en Publicidad Digital.
El Premio reconoce el trabajo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que realizan una apuesta firme por buscar nuevas fórmulas de promover y fortalecer la innovación empresarial, uno de los motores básicos en la economía española y europea.
AEDEEC (Asociación Europea de Economía y Competitividad) busca y selecciona los espacios más emblemáticos para realizar la entrega de este galardón, cumpliendo además con el compromiso de Responsabilidad Social Corporativa. Esta Asociación ha tenido en cuenta los procesos innovadores que Unonet aplica a sus Campañas de Publicidad Digital englobadas dentro del Marketing Online que esta Agencia desarrolla implementando metodología de vanguardia y la tecnología y herramientas de medición y analítica más avanzadas.