Cómo Poner Subtítulos a los videos de tu Canal de Youtube ▷ Ayuda

Como poner subtítulos en videos de youtube

Si tienes un Canal en Youtube, verás que en tus videos al publicarlos se añaden de forma automática los subtítulos, sin tu control. En este artículo veremos cómo ponerlos tu mismo con diferentes opciones gratuitas, o a través de plataformas de pago que ofrecen este servicio en varios idiomas.

Editando los subtítulos con la transcripción exacta evitarás los errores de la transcripción automática que Youtube hace por defecto en cada video que subes. Además de mejorar la experiencia de los espectadores que activan los subtítulos habitualmente, como veremos en este artículo, los subtítulos sincronizados con la locución de los videos mejoran el SEO de Youtube y por consiguiente su posicionamiento en las búsquedas y descubrimiento (videos sugeridos, etc.)

Publicar encuestas, imágenes, videos en Blog Comunidad de Youtube

Como publicar artículos en Youtube con encuestas, videos o imágenes desde tu Canal

Si tienes activada la pestaña Comunidad en el menú de tu Canal, puedes publicar artículos tipo Blog con encuestas, videos o imágenes para todos los usuarios de Youtube.

Los canales de Youtube que alacancen los 500 suscriptores tienen activada la pestaña Comunidad desde la que pueden crear publicaciones con multimedia y encuestas para interactuar no solo con sus suscriptores, sino con todos los espectadores de Youtube. La pestaña Comunidad se activa en el plazo de una semana después de alcanzar ese número de suscriptores.

Anuncios de Video In-stream no saltables disponibles en Google Ads
Anuncios de Video In-stream no saltables disponibles en Google Ads desde febrero de 2019

Anuncios de Video de Youtube No Saltables en Google Ads para Video

A partir de febrero 2019 los anuncios de video de hasta 15 segundos "no saltables" ya se podrán seleccionar en campañas de video por subasta en Google Ads.

Hasta ahora los anuncios de video con esta duración y que no se podían omitir solo estaban disponibles "bajo reserva" lo que requiere contactar con un Agente de Google. Ahora ya es posible seleccionar este formato en Google Ads (antes Adwords).

Llamada a la acción en superposición en un video de Youtube
Ejemplo de llamada a la acción en superposición en un video de Youtube

Youtube suprime la llamada a la acción de superposición en videos

Google avisa que desde enero de 2019 no se podrán crear ni editar las "llamadas a la acción" (Call to Action), en los videos seleccionados para una campaña de Google Ads en Youtube.

A partir de esta fecha solo se podrá configurar la nueva extensión de llamada a la acción disponible para anuncios de video, y los CTA se publicarán solo en los anuncios como explicamos en este artículo.

We use cookies

Nuestra web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.