La inteligencia artificial no es nada nuevo, ya que lleva años en nuestras vidas. Sin embargo, la aparición de muchas apps de IA para crear imágenes, vídeos o texto ha causado furor y está más de moda que nunca. Y es que, aunque mucha gente no lo crea, la inteligencia artificial supondrá una auténtica revolución y cambiará nuestra forma de trabajar, pues nos ayudará a hacer tareas de una forma mucho más rápida y con mayor creatividad aún si cabe.
Si tienes un Canal en Youtube, verás que en tus videos al publicarlos se añaden de forma automática los subtítulos, sin tu control. En este artículo veremos cómo ponerlos tu mismo con diferentes opciones gratuitas, o a través de plataformas de pago que ofrecen este servicio en varios idiomas.
Editando los subtítulos con la transcripción exacta evitarás los errores de la transcripción automática que Youtube hace por defecto en cada video que subes. Además de mejorar la experiencia de los espectadores que activan los subtítulos habitualmente, como veremos en este artículo, los subtítulos sincronizados con la locución de los videos mejoran el SEO de Youtube y por consiguiente su posicionamiento en las búsquedas y descubrimiento (videos sugeridos, etc.)
Si tienes activada la pestaña Comunidad en el menú de tu Canal, puedes publicar artículos tipo Blog con encuestas, videos o imágenes para todos los usuarios de Youtube.
Los canales de Youtube que alacancen los 500 suscriptores tienen activada la pestaña Comunidad desde la que pueden crear publicaciones con multimedia y encuestas para interactuar no solo con sus suscriptores, sino con todos los espectadores de Youtube. La pestaña Comunidad se activa en el plazo de una semana después de alcanzar ese número de suscriptores.
A partir de febrero 2019 los anuncios de video de hasta 15 segundos "no saltables" ya se podrán seleccionar en campañas de video por subasta en Google Ads.
Hasta ahora los anuncios de video con esta duración y que no se podían omitir solo estaban disponibles "bajo reserva" lo que requiere contactar con un Agente de Google. Ahora ya es posible seleccionar este formato en Google Ads (antes Adwords).
Nuestra web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.