Optimización SEO y UX

mejor-posicion-en-busquedas-google-en-el-movil

MOBILE SEO: POSICIONAMIENTO DE SU WEB EN BÚSQUEDAS EN EL MÓVIL

  • Somos expertos en SEO Mobile (Optimización de su posición en búsquedas en móviles). Conseguimos que su web se posicione en los primeros lugares de los buscadores cuando los usuarios buscan la categoría de sus productos o servicios en dispositivos móviles (smartphones o tablets).
     
  • Las búsquedas en dispositivos móviles en España representan ya más del 50% y se espera que en los próximos años sean superiores al 60%, superando a las que se realizan desde ordenadores.
     
  • Es importante que nuestra web esté preparada porque: el 47% de los usuarios de móvil consulta solo la primera página de resultados al realizar una búsqueda en su Smartphone y el 57% no recomendaría un negocio con Web móvil mal diseñada.
experiencia-usuario-web-movil_mobile-ux-experience

UX MOBILE EXPERIENCE: OPTIMIZACIÓN DE SU WEB PARA UNA BUENA EXPERIENCIA DEL USUARIO MÓVIL

  • El móvil ha cambiado la forma en la que interactuamos con el contenido. En un móvil no hacemos “clic”, hacemos “tap”, es decir enlazamos contenidos con nuestro dedo y no con el cursor del ratón.
     
  • Por eso los botones y los enlaces tienen que ser de un tamaño mayor y con una distancia entre ellos que no se preste a taps erróneos, además de otras funciones que suponen un cambio radical en la navegación y usabilidad en móviles (smartphones y tablets).
     
  • Desde el punto de vista de la experiencia de usuario (UX), no sirve trasladar una experiencia web a una pantalla de móvil, hay que generar una experiencia nueva para los usuarios de este tipo de dispositivos y dentro de estos dispositivos hay que diseñar experiencias únicas para cada tipo de plataforma y dispositivo (iPhone, iPad, Smartphone Android, tablet Android, Windows 8, Windows Phone, etc.).