Opiniones de Clientes de Unonet Marketing Digital

Visto: 1010
Renta4 Banco Cliente de Unonet Agencia Marketing Online

Hace ya muchos años que Renta 4 Banco confía su área de performance marketing a Unonet. La razón es por una combinación de factores que suman un trabajo excelente. Unonet nos aporta una atención dedicada y casi permanente porque así lo requiere la gestión de las campañas con los valores que ellos promueven: eficiencia de acciones, calidad de conversiones y optimización de inversiones.

Alex Baixas Jimeno | Director de Marketing, Innovación y Canales Digitales

Desde que comenzamos con las campañas de video en Youtube gestionadas por Unonet nuestra Marca se ha reforzado y estamos consiguiendo mejor ROI que con otros formatos de marketing.

Maria Alonso - Directora de Marketing y Canal online de Renta4 Banco en 2.011

Unonet desarrolla y gestiona el foro electrónico de accionistas para Renta4 Banco, S.A. con la mejor relación calidad/precio y gran profesionalidad.

Ivo Kratschmer | Director Internacional e IR de Renta4 Banco en 2012

Opinión de GKFX Broker Online de Unonet Marketing Online

Desde el año 2.012 Unonet es la Agencia que gestiona en exclusiva nuestras campañas de SEM y de Video en Youtube. Nos han demostrado que su formación de Partners de Google, su experiencia y su dedicación, se reflejan en una excelente rentabilidad para GKFX.

Ignacio Albizuri Delclaux | Country Manager | GKFX Spain

Opinión de Racar Automoción sobre Unonet Agencia Marketing Online

Contratamos los servicios de Unonet para el desarrollo de nuestra página Web. Ahora disponemos de una web acorde con el estilo de nuestra Empresa y bien posicionada. Desde que Unonet es nuestra Agencia para el Mercado Online, las ventas y los beneficios en todos las áreas de nuestra empresa se han incrementado considerablemente.

Flory Rojo Pérez | Marketing Manager | Racar Automoción

Visitas Guiadas Valencia opina de Unonet Agencia Marketing Online

Desde hace más de 10 años Unonet es la Agencia proveedora de todo lo relacionado con Internet. Las adaptaciones de nuestra web a las nuevas tendencias en diseño y usabilidad respetando nuestro estilo corporativo, así como los consejos en todos los temas online, han propiciado la captación de nuevos clientes y la fidelización de éstos y de nuestros colaboradores.

Dora Villameriel Fernández | Directora de VGV (Visitas Guiadas Valencia)