Publicidad con videos en YouTube

HACEMOS QUE TU MARCA SE VEA

Publicidad de Video en Youtube

YouTube es el segundo motor de búsquedas más grande del mundo, detrás de Google. Cada mes, más de mil millones de personas ven más de seis mil millones de horas de vídeo en YouTube y este público va en continuo crecimiento, superando el volumen de espectadores de cualquier TV local. Seleccione el público objetivo al que quiere dirigir su publicidad en video y deje que Unonet cree y gestione para Usted la mejor campaña de video marketing.

EXPERIENCIA

Partners de Google certificados en publicidad de video en YoutubeDesde el año 2.007 estamos creando canales en Youtube para nuestros clientes con casos de éxito como el Canal financiero de Renta 4 Banco o el Canal de entretenimiento Ciberactivos, con más de 35 millones de visualizaciones y más de 14.000 suscriptores.

Estos años nos han permitido conocer muy bien las características idóneas para los anuncios de video en Youtube en función de los objetivos y como conseguir el mejor ROI en las video campañas de publicidad. Somos Partners de Google certificados en publicidad de video en Youtube.

Estos son algunos ejemplos de campañas de video gestionadas por Unonet con Adwords en Youtube:

TESTIMONIO:

«Desde que comenzamos con las campañas de video en Youtube gestionadas por Unonet nuestra Marca se ha reforzado y estamos consiguiendo mejor ROI que con otros formatos de marketing. (Maria Alonso - Directora de Marketing y Canal online de Renta4 Banco - 2.011)»

RESULTADOS EXCEPCIONALES

Las campañas de video en Youtube son actualmente una excelente alternativa para los anunciantes que están buscando la notoriedad de su Marca y al mismo tiempo obtener registros (leads) la fidelización y la captación de clientes. Nuestras estimaciones, basadas en datos reales, ofrecen unos resultados sorprendentes:

  • Consiga registros (Leads) por un 50% menos de coste de conversión (CPL) respecto a campañas de Publicidad Programática.
  • Con un 80% menos de inversión, obtenga los mismos o mejores resultados que en campañas de Publicidad Programática.
  • Las campañas híbridas branding/performance son posibles por un precio muy inferior a otro tipo de Publicidad.
  • Incremento de la reputación online. El video ofrece una mejor imagen de los productos y de las marcas al combinar la imagen con el sonido y el movimiento.

«Comience sus campañas de video en Youtube de las manos de expertos y con regalo!.»

¡CONTACTE AHORA!