UNONET galardonada con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

Autor Unonet
Visto: 2072

La Agencia Unonet ha sido galardonada con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector del Marketing Online.

La Agencia de marketing online Unonet premiada por Aedeec con medalla de oro europea al mérito en el trabajoCuando vemos un anuncio online observamos el mensaje, la marca o el producto, pero no pensamos en el trabajo que ha llevado su creación, los diseñadores, creativos y técnicos que han participado en él, que pasan desapercibidos quedando en un plano secundario.

Por eso es especialmente gratificante para todo el equipo de Unonet este Premio, porque es un reconocimiento a ese trabajo que hacemos en nuestra Agencia antes de lanzar una campaña en cualquier medio de Internet.

Estamos especialmente agradecidos por esta distinción a AEDEEC (Asociación Europea de Economía y Competitividad) y también a nuestros clientes que han hecho posible que nuestra Agencia de Marketing Online haya sido premiada con este prestigioso galardón.

AEDEEC realizó la imposición de su distinguida “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo” a empresas, Instituciones y profesionales de distintos sectores, entre los que también destacaron expertos en Comunicación y Marketing Online como nuestra Agencia Unonet.

Medalla de oro europea al Mérito en el trabajo entregada a la Agencia de Marketing Online UnonetEl 15 de Septiembre, a las 21:30 horas, en el Hotel NH Collection Eurobuilding, en un acto presentado por la prestigiosa periodista Concha Galán se procedió a la imposición por el Vicepresidente de AEDEEC, D. José Luis Barceló Mezquita, Editor y Director del diario El Mundo Financiero de la “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo”.

Este galardón reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a compañías, instituciones y expertos profesionales que, a lo largo de su trayectoria han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.

Fotos de la Entrega a la Agencia de Marketing Online Unonet de la Medalla de Oro Europea al Mérito en el TrabajoLa “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo” se impuso a destacados profesionales como Santiago Ureta, Director de Marketing de UNONET, agencia líder en Marketing Online reconocida por Google con premios al mejor ROI en Adwords y a la mejor Agencia de Publicidad en Móviles.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC), es una Organización cuyo fin es promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.