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En este artículo os contamos como ha sido el Google Partners Connect de Murcia con Fotos. Como lo preparamos, como seleccionamos el público objetivo, las ponencias, las interacciones de los asistentes con los ponentes y el feedback
OBJETIVOS | ORGANIZACIÓN | MERCHANDISING | NETWORKING
PÚBLICO OBJETIVO:
Segmentamos el evento a empresas, autónomos y profesionales con los que no habíamos contactado anteriormente. Desde que nos ofrecieron organizar el Google Partners Connect, lo hemos entendido como una excelente oportunidad para contactar con nuevo público objetivo, conocer el feedback de sus experiencias con las herramientas de Google y especialmente con Adwords de forma directa y aportarle soluciones y estrategias eficaces.
Para ello hicimos campañas de marketing offline mediante llamada a puerta y online en Redes Sociales con orientación geográfica a un radio de 70 km. de Murcia capital.
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Por el volumen de asistentes confirmados la sala de reuniones de nuestra oficina en Murcia se quedaba pequeña así que tuvimos que contratar una en el Hotel 525 de Los Alcázares. Un acierto tanto por la profesionalidad de sus empleados como por el nivel de la Sala y de los recursos técnicos que nos facilitaron, buena conexión wifi, buen proyector, aunque el equipo de sonido lo tuvimos que aportar nosotros. Sobresaliente al servicio, en cualquier caso.
MERCHANDISING:
El merchandising lo entregamos en bolsas de Unonet personalizadas y también incluimos regalos promocionales corporativos de Unonet, hay que aprovechar las oportunidades.
El kit se componía de:
Bolsa tipo “camiseta” de Unonet
Bolígrafo de Unonet con puntero digital
Pegatinas, bolígrafos y bloc de notas de Google
Cupones de 75€ para publicidad en Google y Youtube
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