Comprobar la instalación de las Etiquetas de Conversiones de Adwords

Nuevas etiquetas de conversión en Adwords

COMO COMPROBAR LA INSTALACIÓN Y EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LAS ETIQUETAS DE CONVERSIONES de ADWORDS EN LA NUEVA INTERFAZ.

Una vez instaladas las nuevas etiquetas de acciones de conversión de Adwords, es conveniente comprobar si la instalación se ha hecho correctamente. Sirve también para verificar si se están registrando bien las conversiones, en caso de que existan dudas.

Para su comprobación accedemos al informe de las acciones de conversión que tenemos configuradas en nuestra cuenta de Adwords en la Nueva Interfaz (Nueva Experiencia) de Adwords, como indicamos a continuación:

Como Crear artículos web con SEO Básico en Gestores de contenidos

Como crear con un SEO On Page básico un artículo en el Gestor de Contenidos Joomla

Acceder desde el Menú de Administración a la gestión artículos

Al Editor de Artículos en Joomla se accede desde la pestaña "Contenido" del panel de Administración. Pasamos el cursor por el submenú "Artículos" y emerge en tercer nivel la pestaña "Añadir nuevo artículo" donde haremos clic (ver imagen de la izquierda) Se abre entonces una ventana con el editor de artículos de Joomla. Existen varios editores además del que viene por defecto con el gestor de contenidos (CMS).

En esta ocasión utilizaremos "ARKEditor", uno de los más completos y funcionales, en nuestra opinión. Abajo marcamos las funciones de edición disponibles en su versión gratuita, con la barra de herramientas (toolbar) configurada al completo (full), y que vamos a utilizar en este tutorial de creación de contenido con SEO On Page:

Nueva Etiqueta de Seguimiento de Conversiones en Adwords

Nuevas etiquetas de conversión en Adwords

COMO CREAR ETIQUETAS de CONVERSIÓN o ACTUALIZAR LAS EXISTENTES en LA NUEVA INTERFAZ (NUEVA EXPERIENCIA) de ADWORDS

Desde el mes de Octubre de 2017 AdWords no detecta las conversiones que provienen del navegador Safari debido a una actualización de éste con una función relacionada con las recomendaciones sobre atribución de anuncios de Apple.

Lo antes posible debes actualizar las etiquetas de conversiones de tu cuenta de Adwords con los cambios que indicamos en este artículo. Después de actualizarlas podrás medir todas las conversiones, incluidas las conversiones desde Safari, pudiendo calcular así correctamente el  ROI de tus campañas.

Consejos para Canales Youtube. Mejora la posición de tus videos

Consejos para Canales de Empresa en Youtube

Tener bien optimizado tu Canal de Youtube y los videos que contiene es básico para poder aspirar a tener algo de visibilidad en esta plataforma de referencia, pionera en el Video Online. Aportamos nuestros 10 Consejos para Canales Youtube que esperamos te ayuden a optimizar tu Canal consiguiendo mejorar la posición de tus videos, más suscriptores y fans de tu marca.
Youtube está presente en más de 100 países a través de versiones locales, con más de 2.000 millones de usuarios (casi un tercio de las personas conectadas a Internet), que miran cientos de millones de horas de videos en YouTube en más 80 idiomas diferentes y generan miles de millones de vistas todos los días.

En todos los idiomas el método de optimización de los canales y los videos es básicamente el mismo, así que no sigamos con las estadísticas oficiales y vayamos a lo que nos ocupa en este artículo, que es nuestro Decálogo de Consejos para Canales Youtube, consigue que tus videos comiencen a ser considerados relevantes.

We use cookies

Nuestra web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.