Marca competidor como Keyword, ¿Es rentable?, ¿Es Legal?

Políticas Publicitarias de Google Adwords para Marcas Registradas
Políticas Publicitarias de Google Adwords para Marcas Registradas

Como aplica Google las políticas publicitarias de Adwords para las Marcas Comerciales Registradas. Políticas diferentes según el uso en Anuncios o en Palabras Clave (Keywords).

Reclamaciones Judiciales y Jurisprudencia.

Consejos: ¿Que hacer si la competencia está pujando por nuestra Marca?

Leer más

Posicionar tuits en resultados de búsqueda de Google

Google y Twitter han firmado un acuerdo para que los tuits de los usuarios del microblog se incluyan en los resultados del buscador más utilizado. AUNQUE, SEGÚN PARECE, TWITTER NO PERCIBIRÁ INGRESOS DIRECTOS POR ESTE ACUERDO ES EVIDENTE QUE EL INDEXADO DE LOS TUITS EN GOOGLE SUPONDRÁ UN BENEFICIO INDIRECTO, TANTO POR EL TRÁFICO QUE RECIBIRÁ COMO POR LOS NUEVOS USUARIOS QUE SE VAN A REGISTRAR EN TWITTER QUE ÚLTIMAMENTE SE HA ESTANCADO EN SU CRECIMIENTO. ADEMÁS ES UN ALICIENTE PARA QUE LOS USUARIOS INCREMENTEN LA PUBLICACIÓN DE TUITS SABIENDO QUE ESTARÁN ESOS TUITS EN GOOGLE.

Leer más