Como calcula Google la posición de los anuncios - RANKING ADWORDS

Explicación como calcula Google la posición de los anuncios
El ranking de Adwords para la posición de tu anuncio en Google

 

LA POSICIÓN DE LOS ANUNCIOS DE NUESTRAS CAMPAÑAS DE ADWORDS EN LOS RESULTADOS DE BÚSQUEDA DE LAS PALABRAS CLAVE QUE HEMOS SELECCIONADO, SE DECIDE POR EL RANKING QUE GOOGLE ASIGNA A CADA UNA DE ESAS PALABRAS CLAVE (TAMBIÉN LLAMADAS KEYWORDS O TÉRMINOS DE BÚSQUEDA), EL DENOMINADO RANKING de ADWORDS.

Leer más

Anunciarse en Google. Crea tu primera campaña de publicidad con esta sencilla guía

Anunciarse en Google no es una tarea complicada, optimizar los anuncios para que nos generen un retorno de nuestra inversión ya es una tarea más compleja que requiere de conocimientos avanzados y de una gestión profesional por gestores de Google o certificados por Google. Disponer de un presupuesto limitado y/o de recursos limitados no es una excusa.

Leer más